Hotel en Managua capital de Nicaragua, ¿Cómo tener un buen hotel familiar?

Cuesta mucho, mucho, elegir un hotel en Managua para pasar las vacaciones con los niños. Porque aunque ellos no paguen la factura, sin duda ellos son el centro de este tipo de viajes. Por y para ellos elegimos y buscamos el mejor alojamiento. Los Hoteles en Managua y el mundo lo saben y cada vez se adaptan y se esfuerzan más en cubrir las necesidades de padres e hijos. Pero no “todo vale”. Ser un buen hotel familiar exige estar a la altura de muchos aspectos. Estas son las 5 cosas que en nuestra opinión debe tener un buen hotel para familias.

Hotel en Managua

  1. Seguridad:

Todo lo que tiene que ver con los niños exige una dosis de seguridad mucho más alta que cualquier establecimiento para adultos. No podemos ir a un hotel para tener que estar preocupados ni pendientes de cada movimiento de nuestros hijos, el hotel tiene que ser un lugar seguro en el que todos podamos disfrutar sin un riesgo constante.

  1. Habitaciones adaptadas y pensadas para familias:

Cuando unos padres viajan con 2 niños suelen tener problemas para encontrar habitación para alojarse juntos. Este problema se agrava muchísimo más cuando se trata de familias numerosas. Los hoteles familiares tienen que ofrecer alternativas razonables a estos problemas tan comunes de las familias: no es lógico tener que separar a niños pequeños en otras habitaciones… alojar a toda la familia en una misma habitación aporta un valor extra a las vacaciones.

  1. Gestión del personal :

Sea cual sea el personal que componga la plantilla de tu hotel, siempre marcará las pautas y determinara el éxito o no de tu establecimiento y sus estrategias

Para lograr una correcta gestión de los recursos humanos de tu establecimiento hotelero, primero deberás identificar los talentos o habilidades del personal que lo conforman. Es importante que ellos entrenen estas habilidades con capacitaciones constantes. También deberás detectar a quien o quienes cuentan con un liderazgo nato para apoyarte en esta gestión.

Es bueno que cada cierto tiempo se refuercen los valores corporativos al igual que la filosofía del hotel con los empleados. Intenta crear un vínculo de pertenencia y considérelos como clave esencial dentro de la gestión y/o dirección general de tu hotel. También puedes compartir con ellos alguno de los posibles cambios que tengas en mente para el hotel en general, como por ejemplo las nuevas políticas a implementar, mejoras o avances tecnológicos y hasta la información referente al progreso económico y comercial de la empresa.

Teniendo estas pautas en cuentas tu personal estará contento y satisfecho con su trabajo por lo que tendrán un mejor desempeño y atención para tus clientes.

  1. Una buena ubicación para disfrutar:

La ubicación de nuestro hotel es muy importante para nuestros clientes, más aun cuando son clientes que viajan en familia para conocer y disfrutar de nuestra bella Nicaragua. Tener el hotel cerca de muchos lugares turísticos es factor significativo para la toma de decisiones de nuestros visitantes.

  1. Ambiente familiar:

Ser un buen hotel para familias es mucho más que tener un mini club y un menú infantil. Se trata de una sensación: “comodidad”. Se trata de hacer sentir a cada familia como en casa: segura, cómoda y relajada. Que los niños disfruten de la estancia y los padres también y eso se consigue con factores que no aparecen en las listas de cosas que poner: ser atentos con las familias, flexibles con los imprevistos (con niños los imprevistos son demasiado comunes)… En resumen: que uno salga del hotel pensando “lo recomendaría” o “volvería”.

Vanderbilt es un hotel en Managua capital de Nicaragua que se caracteriza por su ambiente agradable, de calidez familiar y con un excelente servicio para nuestros visitantes, ubicado muy cerca del centro de Managua, Hotel Vanderbilt como hotel en Managua es una excelente opción para usted y su familia.

Puede contactarnos aquí y para saber más de nosotros pinche aquí.

Artículo escrito por Soluciones Informáticas

Tags: , , ,