Hotel Vanderbilt Managua

Hotel Vanderbilt Managua

Hotel Vanderbilt Managua es una empresa familiar creada por el Arq. Víctor Tercero Talavera y la Dra. Alina Gómez Cuevas junto a sus hijos Víctor Gustavo, María Gabriela y Rodrigo Tercero. En Hotel Vanderbilt Managua ofrecemos a los visitantes de nuestra querida Nicaragua, la experiencia de la tradicional hospitalidad nicaragüense en un ambiente limpio, tranquilo y acogedor.

Con el nombre de Casa Hotel Vanderbilt, hemos querido destacar un período extraordinario de nuestra historia del siglo XIX en donde Nicaragua fue conocida internacionalmente, por ser la ruta de tránsito interoceánica impulsada por el Comodoro Cornelius Vanderbilt entre 1851 y 1868, que conectaba New York con California, a través del Río San Juan y el Lago de Nicaragua, durante la fiebre del oro.

Entre otras cosas ofrecemos también reproducciones de dibujos originales publicados en los diarios de la época, sobre la ruta de Vanderbilt y la interesante historia de Nicaragua durante ese período, forman parte de la decoración del hotel.

Si desea leer mayores detalles de la historia lo puede hacer aquí

Hotel Vanderbilt Managua, su opción para un hotel económico en Managua

El Hotel Vanderbilt Managua es su mejor opción de hotel tres estrellas en la ciudad de Managua. Es un hotel económico que brinda un ambiente óptimo para ejecutivos, deportistas, familias y grupos. Cuenta con un personal amable y con instalaciones que garantizan su descanso y tranquilidad.

Si busca un hotel confortable y económico cerca del centro de la ciudad de Managua, Nicaragua no busque más, lo esperamos en el Hotel Vanderbilt!!