Precios de Hoteles en Managua, Nicaragua

Visitar Nicaragua en grupo puede ser algo complicado al momento de buscar donde pasar la noche. Por supuesto podemos encontrar albergues en todas partes, pero puede que no estemos de humor para tener pequeñas charlas en un dormitorio con 18 camas. De hecho estoy más que seguro que es una experiencia que no deseo volver a vivir. Aca les comparto mi experiencia en precios de hoteles en Managua.

Precios de Hoteles en Managua

Admemas de encontrar un buen lugar en donde pasar la noche, un segundo problema entra en juego cuando sale de viaje con un presupuesto apretado, siendo más que comprensible el no querer pagar más de la cuenta para tener privacidad y es que hay que tomar varias opciones en cuanto a precios de hoteles en Managua se refiera. Por suerte, nos hemos encontrado con un hotel económico en Managua, que se adaptaba a mis necesidades, al tener cuartos privados suficientes y a un excelente precio.

Hotel Vanderbilt Managua, nos proporcionó una habitación doble muy agradable con aire acondicionado por sólo $40 la noche. Recibó muchos correos electrónicos de compañeros viajeros que visitan Nicaragua y su inconformidad con el robo de sus pertenencias en sus habitaciones de hotel; pero debo decirles que Hotel Vanderbilt es muy seguro, por lo que, si se llegaran a alojar en este hotel, no tendrán de que preocuparse.

Siempre hay alguien en la recepción y el hotel en general brinda un aire de seguridad sin quitar lo acogedor. Hotel Vanderbilt está bastante cerca de un supermercado y una estación de servicio para cuando se quiere tomar un aperitivo o un par de cervezas que puede mantener heladas en la nevera que está dentro de la habitación.

Ubicación y Precios de Hoteles en Managua

Una ventaja para usted y su presupuesto en Hotel Vanderbilt, es que está perfectamente situado muy cerca de atracciones turísticas de Managua. Toma tan solo diez minutos a pie para llegar a la Catedral de la ciudad de Mangua.

Si el alboroto de la ciudad no va con usted, no se preocupe. Hotel Vanderbilt está cerca de la costa, a tan solo 15 minutos en taxi puede llegar a su propio pequeño paraíso personal. Este hotel es una parada ideal para los que estén de paso hacia y desde Leon, Granada o Masaya; tendrá incluso el tiempo y la seguridad para salir al jardín interno del Hotel, disfrutando de toda la seguridad y planificar su próximo viaje.

Publicado por: Anthony Middleton
Articulo Original ver en: http://manvsclock.com/budget-hotel-stay-in-managua-nicaragua/

Tags: , , ,