Puerto Salvador Allende en Managua

Puerto Salvador AllendeEl Puerto Salvador Allende es un lugar visitado por turistas nacionales y extranjeros que disfrutan de este espacio de entretenimiento sano para pasar un rato ameno en familia y con amigos, contando con el resguardo que brindan oficiales de la Policía Turística

Juegos infantiles, kioscos donde se ofertan comidas y bebidas variadas, restaurantes o la oportunidad para enrumbarse en un paseo abordo de una embarcación por el lago Xolotlán, son parte de los atractivos de este destino en nuestra capital.

Puerto Salvador Allende, disfruta un ambiente seguro

De jueves a domingo son los días más concurridos por nacionales y extranjeros que visitan este destino, así como los sitios priorizados en el circuito turístico de la capital.

Eveling Aguilar visita con mucha frecuencia el Puerto y reconoce que es “bien seguro, tranquilo, uno toma fotos del paisaje y todo con tranquilidad”.

Oswaldo Ochoa, en compañía de su esposa y su hija, viajó desde Matagalpa para “disfrutar un tiempo en familia”, dice que aquí aprovecha porque miran “que es una oportunidad para que los niños se puedan venir a divertir”.

En compañía de amigas, encontramos a la salvadoreña Marielos Pleitez, quien asegura que el destino es “espectacular”.

“Es un lugar muy agradable para venir con la familia, además me parece que la policía está haciendo un muy buen papel acá, dando la seguridad necesaria, estamos los turistas muy bien acá”, sostuvo Pleitez.

“Hay que destacar una cosa que es muy importante, la presencia policial en el Puerto Salvador Allende nos garantiza que es el centro turístico del país con mayor seguridad, es decir, aquí nosotros nunca hemos visto un problema de chapeo de carro, aquí el índice delictivo yo diría que es casi nulo, entonces la gente viene con toda seguridad, viene a montones a este lugar”, sostuvo Yader Niño, propietario del restaurante Los Maderos.

Según explica el Suboficial Urbina Zapata, en este destino, no tienen registrados hechos delictivos, “no tenemos alteraciones, en cuanto a seguridad no tenemos problemas, las familias vienen a disfrutar tanto en el Puerto Salvador Allende, como en los demás circuitos y pues no se nos presentan problemas de inseguridad “, finalizó.

Articulo orginal, aqui!

Tags: ,